Loteria de Nadal en el local de ensayos Calle Laporta, 103

Concierto de Santa Cecilia 2021.

46º Concierto en honor de Santa Cecilia que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre a las 11:30h en el Auditorio Municipal de Beneixama.

Este año, y por motivos de aforo hemos tenido que desplazar esta celebración a la vecina localidad, a quienes agracedemos la colaboración y las facilidades. El de este año será un concierto muy especial, aparte de retomar las celebraciones tradicionales de nuestra patrona después de la COVID-19, porque será el primer concierto de nuestro director titular Enrique Alborch Tarrasó.

El cartel, con una línea estética nueva, evidencia el cambio de ciclo que la Societat Musical Banyeres de Mariola ha vivido durante este periodo; nuevos tiempos con el mismo cariño por la música, pero con unas ganas renovadas e ilusión por los nuevos proyectos que están por venir.

El trombón, la trompeta, la percusión, el saxo y el clarinete presentes en el cartel son un pequeño homenaje a los educandos que entrarán a formar parte de nuestras filas.

Recogida de Educandos 2021

Mañana, sábado 20 de noviembre de 2021 celebraremos la Recogida de Educandos 2021. Uno de los actos más especiales ya que incorporamos a nuestra entidad a los nuevos miembros de la SMBM. Un total de 10 nuevos musicos formarán parte de nuestras filas.

Subvención recibida de Diputación de Alicante

La SMBM recibe una subvención de Diputación de Alicante de 2.478 euros por la realización de la actividad cultural del concierto del pasado 10 de julio de 2021.

Esta subvención corresponde a: CONVOCATORIA SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN FIN DE LUCRO Y A FUNDACIONES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE PARA ACTIVIDADES CULTURALES 2021.

La Diputación de Alicante ha concedido a nuestra Societat Musical una subvención por importe de 2.478 Euros para ayudar a sufragar los gastos ocasionados en este concierto. La SMBM agradece a Diputación Provincial de Alicante esta ayuda al sostenimiento ante las dificultades económicas que, debido a la pandemia,  atraviesan las sociedades musicales.